sábado, 19 de enero de 2008

El príncipe de la niebla.


Jamás Max llegaría a pensar que el mudarse de casa pudiera depararle tantas emocionantes y peligrosas aventuras. Sus primeros días son horribles, pero a poco le ira cogiendo cariño al lugar, llegando a conocer a Roland, un chico que le saca unos años que enseguida entablará una gran amistad con él y su hermana, Alicia. Sin embargo su hermana pequeña, Irina acaba como por accidente en coma, ingresada en un hospital. Ahí es cuando la inteligencia de Max y sus capacidades deberán entrar en juego para desenmascarar los misterios que campan a su alrededor, pareciendo intentar impedir su felicidad y la de sus amigos.
Una historia increíble, para no dormir, de esas de las que no te puedes estar tranquila hasta que la acabes de leer.

2 comentarios:

Blogger Pablo Gutiérrez Díaz-Güemes ha dicho...

Fascinante. Con esta palabra se podría decir todo. La novela está estructurada de una manera increíble. Yo apenas pude dejarla durante un rato, porque la sensación de misterio e intriga que sufre tu cuerpo hace que no puedas ni descansar un poco de ella. Lo mejor es el final, ahí os lo dejo...

19 de enero de 2008, 1:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola D.Juan.

soy Miguel García de 3º de Eso y quiero meter este libro. EL ejército negro.

El ejército negro.

Arturo Adragón, es un adolescente un tanto peculiar: vive en la fundación, una antigua biblioteca rodeada de misterios, con sus dos únicos amigos, metáfora y patacoja, y sólo le queda su padre.
Arturo deberá de sortear las burlas producidas por el extraño dibujo de la frente, que parece estar vivo, las continuas peleas y sus reales sueños, que le conducen a otro mundo, de dragones y alquimistas, donde el sueño y la realidad se funden de manera sorprendente, donde poco a poco, irá descubriendo los secretos de su existencia y desbelará los secretos de la fundación.


espero que le sirva, aunque no es muy bueno.

22 de enero de 2008, 12:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio