lunes, 4 de febrero de 2008

La colina de Edeta.


Este libro nos narra la historia de Ater, un joven chaval que vive en la Edetania con su familia, en la época de los romanos. En su camino encontrará a Lisias, un chico también de su edad que vive llendo de aquí para ya en busca de ciudades fascinantes y emocionantes aventuras, junto con su padre. La gran amistad que los unirá, hará que Lisias deje sus viajes de lado para quedarse él y su padre a vivir con Ater y su familia, hasta que la llegada de pueblos enemigos les obligará de alguna manera, a distanciarse uno del otro...

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Pablo Gutiérrez Díaz-Güemes ha dicho...

Otro libro genial. Sin embargo podría ser mejor. Le falta ese ``algo´´. De todos formas está muy bien y os lo recomiendo. A destacar que es uno de esos pocos libros que quedan de auténticos valores humanos, desde la amistad, a la sinceridad.

4 de febrero de 2008, 6:12  
Blogger Miguel García-Atance Gallo ha dicho...

oye Juan Gómez, soy miguel y me gustaría que me metieras en el blog y eso...

UN SALUDO A ESTE INCREÍBLE BLOG QUE COMO VEO TIENE MUCHO ÉXITO.

5 de febrero de 2008, 13:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La colina de edeta es un gran libro, estoy d eacuerdo con Pablo gutierrez, en la parte que le falta ago, tal vez un poco de chizpa pero en general lo recomiendo por que nos muestra una cultura con sus costumbres de una forma muy entretenida a travez de una historia

25 de marzo de 2008, 8:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo voy a primero de la ESO y me lo an mandado leer y puede qu todavia no lo entienda pero para mi opinion es un rollazo!!!

16 de marzo de 2009, 11:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

soy el mismo k el de anonimo lo recomiendo para que os durmais de rollazo como yo!!!

16 de marzo de 2009, 11:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es un coñazo de libro voy a primero sera por eso pero esque no me entero de nada

15 de abril de 2009, 11:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

es una gran castaña de libro no lo recomiendo
estoi dacuerdo kon los anonimos

26 de enero de 2010, 12:55  
Anonymous ana gonzalez trueba ha dicho...

no esta mal si queréis el resumen meteos en www.revistaescolarsiringa/lecturasrecomendadas3.htm
no os olvidéis sino no sale la dirección es todo junto

4 de mayo de 2010, 8:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muchas gracias, Ana.
Juan

4 de mayo de 2010, 11:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio